Educación Continua Diplomados Diplomado en Estrategias y experiencias digitales desde el diseño

El programa está dirigido a profesionales vinculados con al desarrollo de ecosistemas digitales, interfaces, usabilidad y experiencia de usuario.

Los cambios acelerados del mercado y el surgimiento exponencial de ecosistemas que utilizan como base la tecnología, han cambiado el panorama global. Desde ahí, las empresas se ven en la necesidad imperativa de responder de manera efectiva y ágil a nuevos usuarios y consumidores para seguir vigentes.

El diplomado en Estrategias y Experiencias Digitales desde el Diseño, aborda las disciplinas del diseño de interacción y experiencia de usuario en cuanto al análisis de entornos digitales y la transformación de los ecosistemas organizacionales a partir de su vinculación con plataformas tecnológicas, posicionándose como actores claves de la transformación digital de organizaciones, de pequeña y gran escala, convirtiéndose en un facilitador estratégico y garante de la toma de decisiones de una organización.

El programa está dirigido a profesionales vinculados con al desarrollo de ecosistemas digitales, interfaces, usabilidad y experiencia de usuario: diseñadores, comunicadores, publicistas, ingenieros, desarrolladores, psicólogos, sociólogos, entre otros.

Información y Contacto

Karem Hoffmann
Educación Continua
Escuela de Diseño