Educación Continua Diplomados Diplomado en Diseño de Servicios

El Diplomado en Diseño de Servicios es un programa teórico-práctico que introduce a los estudiantes en el mundo del Diseño de Servicios para adquirir los conocimientos, capacidades y habilidades para desarrollar proyectos de innovación en esta área.

En este Diplomado, de carácter teórico-práctico, convergen diversas metodologías contemporáneas de Diseño, así como enfoques disciplinarios como las comunicaciones, el marketing y la estrategia corporativa.

Desde un punto de vista didáctico, la estrategia pedagógica considera el taller o workshop como instancia para el aprendizaje colectivo a partir de experiencias prácticas compartidas por los estudiantes y facilitadas por los profesores. En el taller se trabajará en casos aplicados que serán seleccionados según versión del Diplomado y para el cuál los estudiantes deberán trabajar a lo largo de todo el programa.

El Diplomado está dirigido a profesionales de las áreas del Diseño, Comunicaciones, Administración, Ingeniería, Ciencias Sociales o afines que posean interés por el diseño, desarrollo e implementación de servicios. También a emprendedores, ejecutivos y profesionales de servicios públicos o privados, pertenecientes a cualquier área dentro de la organización. En general, está dirigido a quienes quieran impulsar proyectos innovadores en el área de servicios y que busquen mejorar la experiencia de sus clientes/usuarios y la eficiencia de sus procesos.

Información y Contacto

Karem Hoffmann
Educación Continua
Escuela de Diseño