Comunicaciones Actualidad Noticias PAZ COX ES RECONOCIDA POR SU TRAYECTORIA

Junto a otros 29 académicos y académicas en retiro de toda la universidad, la docente de la Escuela de Diseño Paz Cox, fue homenajeada por su trayectoria.

El evento buscó poner en conocimiento el trabajo académico y de investigación que durante décadas desarrollaron los profesores y profesoras desde las humanidades, las ciencias, el arte, entre muchas otras áreas.

Paz Cox recordó lo que fueron sus años en la universidad como académica. “He sido profesora desde hace 31 años y mi experiencia ha sido, en palabras simples, un viaje extraordinario”, comentó y agregó que “el amor por aprender, enseñar, estudiar, saber más y compartirlo es algo que ha sido la motivación de todas y todos los académicos que estamos hoy acá. La Universidad Católica que conocimos en los años 80 ha crecido, no solo en número de estudiantes, académicos, profesionales, administrativos o en su infraestructura física en los campos de Santiago, sino, como aún más relevante, ha crecido en su rol público, al servicio del país y sus grandes temas, de su cultura y su territorio. De eso hemos sido testigos y partícipes, en cierta medida, todos los que estamos ahora”, puntualizó.