Comunicaciones Actualidad Noticias ESTUDIANTE DE DISEÑO GANA CONCURSO DE CUENTOS DE LA DIRECCIÓN DE ASUNTOS ESTUDIANTILES

Augusta Vidaurre, estudiante de noveno semestre de Diseño UC, ganó el primer lugar del concurso “Palabras encriptadas: relatos en la era digital”, iniciativa organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad y que tuvo como objetivo que los estudiantes de la UC plasmaran en breves historias de ficción sus reflexiones, creencias, experiencias y anécdotas sobre el mundo digital y la tecnología que hoy está presente en casi todos los ámbitos.

El relato de Vidaurre, “Chocolate chips lover”, se centró en los foros. “Echo mucho de menos estos espacios virtuales, lo cercano que eran y la pérdida que esto significa para mí y muchas otras personas”, explicó.

Otros estudiantes de Ingeniería Comercial, Enfermería y Magíster en Letras también fueron galardonados por sus relatos sobre el mundo digital.