Comunicaciones Actualidad Noticias Seminario | Innovación para la Inclusión

_Vía Youtube Diseño UC
_Inscripciones AQUÍ

Presentan:
René Espinoza, Fundador y CEO de Lazarillo, app de orientación inteligente para personas ciegas y con baja visión.

Herbert Spencer, Director del proyecto PICTOS, Servicio para la navegación y evaluación de la accesibilidad cognitiva de los servicios en Chile.

Mauricio Lama, Profesor Escuela de Arquitectura UC. Arquitectura Accesible y Turismo.

Danilo Orrego, Kinesiólogo UPLA; Hospital Clínico IST Viña del Mar, Diplomado en Innovación para la Inclusión UC, Diplomado en Paciente Crítico Adulto UC y Diplomado en Control de Gestión UAI.

Moderan:
Begoña Juliá. Jefe de programa Diplomado Innovación para la Inclusión. Doctora en Psicología, Máster en Ergonomía, Diseñadora. Profesora Escuela de Diseño + DILAB Ingeniería, UC.

Mauricio Delgado, MSc. Kinesiología y Biomecánica Clínica, Estudiante de Doctorado en Kinesiología (Biomecánica) en Human Performance Lab, University of Calgary. Profesor Asistente Kinesiología UC, Miembro del Laboratorio de Análisis del Movimiento Kinesiología UC, Profesor Diplomado Innovación para la Inclusión.

Diplomado Innovación para la Inclusión / Diseño UC / Kinesiología UC