logo

Comunicaciones Actualidad Noticias PAOLA MORENO EXPONDRÁ EN LA BIENAL REVELATIONS DE PARÍS.

La docente Paola Moreno ha sido seleccionado para formar parte del pabellón de Chile en la Bienal Révélations de París este 2021, la exposición europea de mayor importancia en el área del craft internacional.

El trabajo presentado por Moreno, forma parte de “Color andino”, proyecto de creación en tapicería contemporánea que trabaja en colaboración con Artesanía UC a través del estudio y fichaje de las piezas textiles de su colección.

El proyecto es realizado con el aporte de la Dirección de Artes y Cultura de la Vicerrectoría de Investigación de nuestra Universidad VRI.

La obra ha sido seleccionada por el jurado de la Bienal Révélations más la curatoría de Romain Juilha para el pabellón de Chile. La presencia chilena en la Bienal 2021 cuenta con el respaldo del  Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

SOBRE REVELATIONS

La edición 2021 Revelations se celebrará en la estructura del Grand Palais Ephémère, por primera vez. Construido en el Champs de Mars a los pies de la Torre Eiffel, es un espacio definido temporalmente mientras el Grand Palais es remodelado.

Un nuevo espacio de exposición para la 5ª edición de la Bienal Internacional de Artes y Oficios y la creación de Ateliers d’Art de France que se realizará entre el 10 al 13 de junio de 2021.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap