Comunicaciones Actualidad Noticias EQUIPO DE ESTUDIANTES DE DISEÑO UC PARTICIPA DEL STUDENT SERVICE DESIGN CHALLENGE 2023

“Tómese el bienestar en serio y cree una sociedad más feliz”, es el llamado que hizo la convocatoria 2023 del Student Service Design Challenge 2023 a estudiantes de todo el mundo en torno al desafío de diseñar un servicio que mejore el bienestar personal y la resiliencia, además de contribuir positivamente a la felicidad colectiva.

Teresita Reymond, Magdalena Montes, Sofía Lira y Trinidad Borghero son las estudiantes de Diseño UC que este año asumieron el desafío y participaron a través del equipo Return en una propuesta que busca desarrollar soluciones significativas e impactantes que realmente mejoren la experiencia humana y mejoren el mundo que los rodea.

Sobre el concurso

El Student Service Design Challenge es un premio de diseño global que celebra, alienta e inspira a la próxima generación de diseñadores. Está abierto a los estudiantes actuales y lo inició Philips Experience Design, como parte de su misión de involucrar a los jóvenes diseñadores en la búsqueda de servicios centrados en las personas y orientados al futuro para las personas y el planeta.

Este concurso impulsado por Philips y co-organiizado por el Service Design College en colaboración con IBM, IKEA y la Ellen MacArthur Foundation.