Comunicaciones Actualidad Noticias KATHERINE MOLLENHAUER LIDERA CURSO DE LA ESCUELA DE GRADUADOS

La profesora Katherine Mollenhauer ha sido invitada por el Centro de Innovación a liderar el curso de la Escuela de Graduados “Taller de innovación y emprendimiento” (VRI 0013) abierto para todos los estudiantes de los diversos programas de doctorado de la universidad.

Esta iniciativa ha sido impulsada desde la Vicerrectoría de investigación y se espera que en esta primera versión que inicia el 5 de mayo del presente, participen alrededor de 24 estudiantes. El curso busca entregar fundamentos y herramientas de innovación, emprendimiento y transferencia tecnológica a los estudiantes para que incorporen metodologías y habilidades que les permitan identificar oportunidades y explorar nuevos ámbitos dentro de sus procesos de investigación y carrera profesional.

El equipo docente con una composición multidisciplinaria estará conformado por la profesora Mollenhauer, diseñadora, Romina Hidalgo, Biotecnóloga y Subdirectora de I+D del Centro de Innovación y José Guerra antropólogo y co-docente del curso. También contará con la participación del equipo de la DTD en los temas de patentamiento y transferencia tecnológica.