Comunicaciones Actualidad Noticias 2ª Mesa Redonda de Design 4 Emergency: “Communication for Food Security”

_26 de abril
_16.00h
_Vía Zoom
_Inscripciones AQUÍ

Actividad del proyecto de investigación conjunta en torno al Luksic Grant: Design for Disaster Response, fondo de investigación conjunta entre los académicos Clinton Carlson de la universidad de Notre Dame y Rodrigo Ramírez de la Escuela de Diseño UC, adjudicado en 2022.

Presentaciones

‘Designing for Foraging: Considering the use of technology to support provisioning care’, a cargo de Carl DiSalvo (Georgia Tech, USA)

‘Cáscara Foods: What if we use food waste?’ a cargo de Mateo Rubio (Cáscara Foods, Chile).

Las actividades cuentan con la colaboración del Centro de Investigación para la Gestión Integrada de Desastres, CIGIDEN y del Design Network for Emergency Management, DNEM.