Comunicaciones Actualidad Noticias ACADÉMICO RODRIGO VERA SE ADJUDICA BECA ANID 2023

Rodrigo Vera, jefe del programa de Diplomado en Estrategias y Experiencias Digitales desde el Diseño y docente MADA, se adjudicó el concurso Beca de Doctorado Nacional ANID, Año Académico 2023.

Rodrigo Vera está desarrollando su doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos en la FADEU. La guiatura del proyecto está a cargo de la académica de la Escuela de Diseño, Katherine Mollenhauer y dos profesores de la Facultad; Felipe Encina de Arquitectura y Ricardo Truffello del Instituto de Estudios Urbanos.

RODRIGO VERA

Diseñador Gráfico PUCV, Magíster en Diseño Avanzado UC. Cuenta con una certificación en Transformación Digital de MIT Sloan Executive Education y una Especialización de Ciudades más Inteligentes y Ciudadanía de la Universitat Oberta de Catalunya. Se ha especializado en Diseño de Experiencia de Usuario (UX) con el interés de desarrollar experiencias memorables en la interacción de las personas con productos y servicios.

Se interesa en el diseño de interacción más allá de la plataforma digital y de cómo puede proporcionar mejores experiencias en espacios públicos y hacer cambios reales en las vidas de las personas. Su tema de investigación aborda el impacto de las plataformas digitales de delivery en la experiencia de ciudad.