Comunicaciones Actualidad Noticias Alumnos y profesores de la Escuela de Diseño UC ganan Fondart

El domingo 13 de enero se dieron a conocer los resultados del Fondart, que fue otorgado a diversos proyectos presentador por miembro de la Comunidad Diseño UC.

Felicitamos a alguno de estos proyectos como el de  la profesora Ximena Ulibarri por la Revista Diseña, la profesora Gabriela Farias por su proyecto “Exposición y desfile de una colección de prendas de vestir de moda ética”, el profesor Pedro Álvarez por el proyecto “Diseño Nacional. Albúm del imaginario gráfico de Chile, 1850-1940”;  la profesora Nicole Cristi por su proyecto “Creación al margen: el cartel de contracultura en Chile en los años ochenta”;  y las ex alumnas Francisca Zech y Camila González por su proyecto de título “Wallpa, vajilla inspirada en cerámica mapuche” y “Mapa Literario” respectivamente.