Comunicaciones Actualidad Noticias PATRICIA MANNS SE ADJUDICA CONCURSO DE PASANTÍAS BREVES PARA LA INNOVACIÓN Y LA DOCENCIA

La académica de Diseño UC, Patricia Manns se adjudicó el Concurso Pasantías Breves para Innovación en Docencia 2024, organizado por la Dirección de Desarrollo Académico de la  Vicerrectoría Académica UC.

Manns participará de una inmersión en los programas de Strategic Design and Management y Transdisciplinary Design de Parson School of Design, The new School, NY, como referentes curriculares en metodologías de prácticas innovadoras. Además, la académica profundizará en los modelos de egreso de programas de pregrado y posgrado en Parsons School of Design como parte de la innovación educativa asociada al modelo de titulación de la escuela de Diseño UC.

El objetivo de esta instancia es fortalecer la innovación educativa en las prácticas de enseñanza y aprendizaje asociada al diseño estratégico y transdiciplinar, así como en el marco de desarrollo del modelo de titulación Escuela de Diseño 2025.

La pasantía se llevará cabo bajo la mentoría de Mariana Amatullo, Profesora Asociada de Diseño Estratégico y Gestión en la Parsons School of Design, The New School, y ejerce como Vicerrectora y Decana Académica de Educación Continua y Profesional en la universidad.