Comunicaciones Actualidad Noticias UN EXITOSO CIERRE TUVO EL TALLER QUE DISEÑO UC DESARROLLÓ PARA EMPRESAS PF

“Introducción a la Innovación guiada por diseño”, se tituló el taller dictado desde la Escuela de Diseño UC y el Centro de innovación para la empresa de alimentos PF, cuyo plan estratégico tiene un área de vinculación que tiene por objetivo preparar a sus equipos para los desafíos de innovación que se vienen, conformando la primera “Célula de Innovación” de PF Alimentos.

A cargo de esta iniciativa, la académica de la Escuela de Diseño UC, Katherine Mollenhauer, desarrolló un taller práctico cuyos resultados de muy buena calidad, fueron presentadas ante el Consejo de Innovación de PF Alimentos, quienes destacaron el manejo de métodos y técnicas de innovación guiada por diseño por parte de la “Célula”.

“Como #AcadémicaUC agradezco haber conformado parte del equipo y mantengo la convicción que como institución universitaria debemos seguir aportando a las empresas con modelos y métodos de innovación guiados por diseño. La contribución de esta primera “Célula” es un valioso insumo que fortalecerá el portafolio de productos y la posición de la empresa en el mercado”, explicó Katherine.