Comunicaciones Actualidad Noticias BIENVENIDA NOVATA 2024-1

• Docentes, estudiantes y administrativos se reunieron para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes que se integran a Diseño UC este primer semestre de 2024.

Como es tradición, este primer semestre se realizó la Bienvenida Novata 2024-1 que marca el inicio del año académico en la Escuela. Con un auditorio FADEU lleno y una sencilla y simbólica ceremonia, los participantes pudieron conocer a los docentes que los acompañarán durante su vida universitaria, además de interiorizarse sobre las posibilidades de la disciplina.

El decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, Mario Ubilla y el Director de Diseño, Martín Tironi, fueron los encargados de abrir la actividad con palabras de bienvenidas, en las que se hizo énfasis justamente en las posibilidades que hoy representa estudiar diseño y sobre todo, en una universidad compleja como la UC.

Tras las presentaciones, los novatos recorrieron el campus para luego participar de diferentes actividades recreativas con los representantes estudiantiles.