Comunicaciones Actualidad Noticias OPEN DAY DISEÑO UC 2023

_15 de diciembre
_11.30
_Campus Lo Contador

La decimoquinta versión del Open Day de Diseño UC llega para dar cierre a este 2023 cargado de proyectos, montajes y exhibiciones. La esperada muestra anual de la Escuela, que destaca trabajos de fin de semestre, busca ser una plataforma de visualización del los talleres y cursos que componen la malla de Diseño UC en sus diferentes etapas formativas.

Este año, nos complace presentar una versión remozada, donde la creatividad y la vanguardia convergen para inspirar y maravillar. Un jurado experto, en el que participan, Trinidad Guzmán, Coordinadora del Área de Diseño y Servicios Creativos del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio; Catalina Pérez, Directora de Chile Diseño y Felipe Mujica, Gerente de Chile Creativo, serán los encargados de evaluar los proyectos que se adjudicarán el codiciado premio OPEN DAY.

Una selección de Proyectos de Título de los últimos años, será también parte de esta muestra a la que este año se suman las marcas Huion Chile, Nestlé y La Papelaria serán nuestros partner con novedades e interesantes interacciones con sus propuestas.

Viernes 15/12
_Inauguración
_Exposición de Talleres
_Exhibición Cortometrajes Taller Audiovisual, sala 104, Edif. Diseño.
_Exposición de Talleres
_Exhibición Cortometrajes Taller Audiovisual, sala 104, Edif. Diseño.
_Recorrido Jurado Experto
_Cambio de Mando Centro de Estudiantes Diseño