Comunicaciones Actualidad Noticias PRE-LANZAMIENTO – Trazos – Edición 01 Biomateriales

_Jueves 9 de noviembre
_19hrs
_Salón Sergio Larraín García Moreno, Campus Lo Contador, Providencia.
_Inscripciones AQUÍ

Tras la exitosa muestra ‘Trazos Biomateriales’ organizada por Sistema Materiales y expuesta durante el año pasado en el Centro Cultural de Recoleta en Buenos Aires, las diseñadoras, Gisela Pozzeti, Heidi Jalkh y Paula Rodriguez se reunen con el objetivo de diseñar una publicación capaz de mostrar los dinámicos avances interdisciplinarios en el campo del #biodiseño a través de una selección curada de proyectos locales e internacionales.

Trazos Edición 01- Biomateriales es una publicación independiente sin fines de lucro que tiene como objetivo fomentar el diálogo y la colaboración entre diversas iniciativas de profesionales interdisciplinarios que trabajan en este campo.

Acompáñanos este jueves 9 de noviembre a las 19 hrs en la compañía de Heidi Jalkh y Gisela Pozzeti para descubrir el proceso de edición y diseño que se llevó a cabo en el desarrollo de la publicación. Luego, tendremos un panel moderado por Valentina Aliaga en el que conversaremos con las expositoras, junto a Astrid Osorio y Carolina Pacheco, quienes también forman parte de la curaduría de la edición.

Para participar inscríbete en el link de nuestra BIO

Apoyan:
Congreso de Morfología Aleph