Comunicaciones Actualidad Noticias LIBRO DE LA ESTUDIANTE GRACIA GONZÁLEZ, SELECCIONADO EN THE BRAW AMAZING BOOKSHELF DE LA FERIA DEL LIBRO DE BOLONIA

Rayo de Luz, libro desarrollado por la estudiante Gracia González en el Taller Calidad II a cargo de la profesora Alejandra Amenábar y publicado por la editorial Amanuta, fue seleccionado en The BRAW AMAZING BOOKSHELF de la Feria del Libro de Bolonia 2023.

Se trata de una selección de 100 propuestas nominadas al premio que se exhibirán en un escenario escenográfico (y online en BCBF Galleries ) a disposición del público de profesionales, para ser navegado, leído y descubierto, aportando estímulos y oportunidades de negocio.

“Que Rayo de luz haya sido reconocido dentro de los mejores libros del año por la feria de Bologna no sólo es emocionante, sino también una esperanza en las experiencias imaginativas actuales de los niños y de todos nosotros. En un mundo tan ruidoso y rápido, espero que nos podamos detener y volver a lo simple, atendiendo a las bellezas que nos rodean en nuestro cotidiano. Así, Rayo de luz nos invita –a través del color, de la forma y de la interacción– a explorar la enorme riqueza que existe en la luz y en la naturaleza que nos rodea. Ojalá que promueva no sólo el encuentro con esta o con el viento (en el caso de Siento el viento), sino también la atención y relación con cualquier elemento que nos resulte bello, interesante, mágico o inspirador”.

Explica Gracia González, autora de Rayo de Luz, publicado por Editorial Amanuta.

Sobre la autora

Gracia González; estudiante de Diseño en la Universidad Católica, comenta que el diseño le ha permitido vincularse con disciplinas de su interés, como el arte, la fotografía, el cine y la estética, desde ahí le interesa buscar el camino para vivir experiencias significativas, por lo que sus libros Siento el viento y Rayo de luz se configuran como una invitación en esa línea.