Gracias al trabajo realizado por un equipo compuesto por Alberto González, Jefe de Programa, Daniela Bianchi, Paola Olguín e Ignacio Mayorga, el Magister en Diseño Avanzado -MADA- ha obtenido al re-acrditación por cuatro años a través de la CNA.
La acreditación para los programas de postgrado certifican la calidad del programa en función de los propósitos declarados por la Institución y de los criterios o estándares establecidos por la comunidad científica o disciplinaria correspondiente.
Dado el período de acreditación el MADA podrá avanzar en la ejecución del Plan de Desarrollo comprometido en el informe de Autoevaluación, realizar seguimiento a los compromisos de mejora continua, monitorear el proceso formativo y abordar las innovaciones que demande su proyección.
“Esta re-acreditación representa un nuevo hito para nuestro para programa postgrado y a la vez de reafirma nuestro compromiso con la formación avanzada de nuestra disciplina. En este proceso hemos identificado nuevas necesidades que surgen del actual contexto, insumos que nos permitirán ir creciendo y mejorando continuamente en nuestro quehacer”, explica Alberto González, jefe del programa.
