Comunicaciones Actualidad Noticias CONVOCATORIA DISEÑA # 21: Diseño, opresión y liberación

Este número especial de Revista Diseña tiene como propósito dar a conocer investigaciones que contribuyan a agudizar nuestra comprensión del diseño como una práctica que contribuye a articular y materializar la opresión estructural. Asimismo, la edición pretende incrementar las redes de solidaridad entre las diferentes luchas por la liberación que han surgido tanto en la práctica como en la investigación en diseño. Las contribuciones pueden incluir ensayos teóricos o metodológicos, relatos etnográficos, estudios de casos o artículos visuales que cuestionan y desafían la opresión en el diseño.

EDITORES INVITADOS

Frederick van Amstel | Universidad Tecnológica Federal de Paraná | vanamstel@utfpr.edu.br

Lesley-Ann Noel | North Carolina State University | lmnoel@ncsu.edu

Rodrigo Gonzatto | Pontificia Universidad Católica de Paraná | rodrigo.gonzatto@pucpr.br