Comunicaciones Actualidad Noticias ALBERTO GONZÁLEZ | MIEMBRO DEL CONSEJO ASESOR DEL CENTRO DE DESARROLLO DOCENTE

Alberto González, docente en Diseño UC y Jefe del Magíster en Diseño Avanzado, MADA, fue nombrado miembro del Consejo Asesor del Centro de Desarrollo Docente de la Vicerrectoría Académica de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
En su rol como consejero del Centro, tendrán la misión de asesorar y proponer acciones estratégicas, cuyo objetivo es mejorar y proyectar los futuros desafíos de la docencia y el aprendizaje en la Universidad.

El CDDoc tiene como misión fortalecer el rol docente de los profesores de modo que logren aprendizajes profundos y significativos en todos sus estudiantes.