Comunicaciones Actualidad Noticias PRESENTACIÓN / PROPUESTAS MIM

El miércoles 2 de mayo Francisco Cáceres, Valentina Morales y Gülçin Piedras, estudiantes del curso Needfinding, junto al profesor Gerardo Mora y la ayudante Paula Fontalvo, se reunieron con Milene Ramírez, directora de Museografía del Museo Interactivo Mirador para mostrar parte de su material de campo, junto a reflexiones conceptuales y propuestas metodológicas en base a la indagación respecto al daño de las instalaciones como resultado de su interacción con escolares.

Por su parte, Gülçin abordó la posibilidad de extender la inclusión social en el MIM a personas con capacidades diferentes. Ambas temáticas fueron indicadas anteriormente por el MIM.

Sus presentaciones fueron elaboradas principalmente a mano para propiciar un involucramiento sensorial, cognitivo y afectivo. Finalmente, luego de conocer sus avances y participar de la experiencia, Milene acordó con ellos algunas rutas a seguir.