Comunicaciones Actualidad Noticias Invitación a participar de E-Ship, el primer Barco del Emprendimiento

El proyecto E-Ship es la primera experiencia de aprendizaje de innovación y emprendimiento que reúne en un mismo lugar a alumnos (de pre y post grado) de diferentes regiones de Chile, a estudiantes extranjeros, empresas chilenas, sector publico y el mundo académico, representado por tres destacadas universidades como son la Universidad de Stanford, la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad del Desarrollo. Los desafíos vendrán de la industria y del país en general, las universidades y los expertos guiaran el proceso, y los jóvenes serán el motor para que entre todos estos actores busquen soluciones a las problemáticas propuestas.

E-Ship es un viaje que contempla una serie de iniciativas de transferencia de conocimiento desde las universidades hacia los alumnos, empresas y sus participantes, así como también a la sociedad en general ya que se encontraran articuladas en torno al barco de la innovación. Los elementos que componen este hito son: la travesía en barco en formato de programa de inmersión total en innovación, E-Ship Series y E-ShipNetwork.

Hay 9 cupos para alumnos de pre grado UC y 9 cupos para alumnos de posgrado UC. Se elegirán según criterios publicados en el sitio web de E-Ship. La travesía tiene un valor de $ 700.000 (precio ref. $ 1.500.000) que incluye pasajes desde Santiago y estadía en el crucero por 5 noches, régimen Todo Incluido.

+ información aquí.