Investigación, Desarrollo y Transferencia Recursos Fondos, Becas y Actividades de Investigación Ñawi. Arte, Diseño y Comunicación

Ñawi es la revista de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) y de la Escuela de Diseño y Comunicación Visual (EDCOM). Aborda el estudio, el análisis, la historia y la reflexión del Arte, el Diseño y la Comunicación vinculadas a lo visual. También está abierta a la recepción de artículos sobre las diferentes ramas de las Ciencias Sociales y la Humanidades (Sociología, Psicología, Antropología, Estética, Semiótica, Historia y Filosofía) siempre que traten problemáticas vinculadas a la Comunicación Visual y el Diseño, con especial atención a las acontecidas en Ecuador y en América Latina.