Comunicaciones Actualidad Noticias CICLO | TALLER DE PARES MADA

[:es]Una serie de Talleres, impartido por los mismos estudiantes MADA, es lo que se ha organizado en el contexto del Magister. Los talleres están desarrollados a partir de cápsulas instrumentales o complementarias sin crédito académico para los alumnos, con el objetivo de complementar la formación de los estudiantes en algún área de conocimiento que no están presentes en el currículum o que son de interés general de los estudiantes.

Para esto se realizó una convocatoria de propuestas, llegando a un total de 5 talleres a realizar durante las vacaciones de invierno del programa.

Estos talleres además entregan un espacio de discusión y oportunidad de compartir conocimientos dentro del espectro de disciplinas que componen el magíster a través de sus alumnos.

Algunos de los temas que se abordarán son metodologías ágiles, edición y montaje y elaboración de encuestas, entre otros.

Los cursos se encuentran disponibles para todos los estudiantes del MADA a través de previa inscripción con dfbianch@uc.cl[:]