Comunicaciones Actualidad Noticias JOSE ALLARD PARTICIPÓ COMO KEYNOTE SPEAKER EN LA CONFERENCIA CONEXIÓN SAPIENCIA EN COLOMBIA

El profesor de Diseño UC, José Allard, participó como keynote speaker en la conferencia “Conexión Sapiencia” en el marco de la 10ma Feria de Diseño de Medellín, una de las actividades más importantes para la disciplina en Colombia.

En esta ocasión, el académico compartió el escenario con destacados diseñadores internacionales como Karim Rashid, Patricia Urquiola, Tom Dixon y Mauricio Rocha. Su conferencia, titulada “Diseñando desde el Sur en tiempos de Crisis”, estuvo acompañada de un workshop con estudiantes de Colegiatura, quienes trabajaron en proyectos sobre los derechos de la naturaleza urbana en escenarios futuros.