Comunicaciones Actualidad Noticias ARTESANÍA UC DICTA TALLERES PARA ARTESANOS

En el marco de la convocatoria 2022 del Sello de Excelencia a la Artesanía, el Programa de Artesanía de la Escuela de Diseño, encabezado por Elena Alfaro, en conjunto con el Área de Artesanía del Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio, está llevando a cabo una serie de talleres dirigidos a artesanos bajo el título Reflexionemos sobre los criterios de selección.

Desarrollados en el Centro Cultural Montecarmelo, la iniciativa tiene por objetivo informar sobre la convocatorio 15 de este reconocimiento, a través de actividades prácticas y conversaciones que reflexionan sobre los criterios y otras implicancias de este programa.

La convocatoria al Sello de Excelencia a la Artesanía estará abierta hasta el 30 de mayo

Sello de Excelencia a la Artesanía

Como parte de las acciones enfocadas a identificar y posicionar el sector artesanal en los territorios que comprenden Chile, el Comité Nacional de Artesanía (integrado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, a través de su área de Artesanía; y la Escuela de Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de su Programa de Artesanía, con el patrocinio de la WCC y la Oficina Unesco de Santiago), invita cada año a creadores y creadoras del país a postular al Sello de Excelencia a la Artesanía de Chile.

Próximo Taller

Taller presencial
_Inscripciones AQUÍ
_Lunes 16 de mayo
_Lugar: Centex, Centro de Extensión del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Plaza Sotomayor 233, Valparaíso.
_15.00 – 18.30

Módulo 1: Reflexionemos sobre los criterios de selección