Comunicaciones Actualidad Noticias MADA INAUGURA SU AÑO ACADÉMICO CON CLASE MAGISTRAL DE DOUGLAS LEONARD

El pasado marzo, se llevó a cabo la bienvenida de los nuevos estudiantes del Magíster en Diseño Avanzado, instancia en la que participan las autoridades de la FADEU, así como la dirección de Diseño UC y del propio Magíster. Mario Ubilla, Decano FADEU, Rodrigo Ramírez; Director Diseño UC, y Alberto Gonzalez, Jefe de Programa MADA, dieron la bienvenida a la nueva generación dando paso a la Clase Magistral proyectada para esta instancia.

El invitado a dirigirse a los estudiantes que recién se incorporan fue el docente y maestro del diseño de iluminación, Douglas Leonard.

Profesor titular en Diseño UC, Ingeniero Eléctrico y miembro educador de IALD, International Association of Lighting Designers, el profesor Leonard dio cátedra en materia de la evolución de las luminarias LED, exponiendo de manera didáctica, los cuestionamientos y virtudes que representó su incorporación y el cambio de paradigma en el mundo de la Iluminación.