Comunicaciones Actualidad Noticias BIENVENIDA NOVATA VIRTUAL 2021-2

Inicia un nuevo periodo académico y junto con ellos, por tercera vez consecutiva, se llevó a cabo la tradicional Bienvenida Novata de Diseño UC.

Con la presencia del decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, Mario Ubilla y el Director de Diseño, Rodrigo Ramírez, se inició la cita, que hizo uso de las nuevas salas híbridas de Lo Contador, por lo que una parte del cuerpo docente estuvo físicamente en el campus, mientras otro tanto se conectó de manera remota para este simbólico acto.

Tras las presentaciones del cuerpo docente que acompañará a esta nueva generación en su paso por Diseño UC, se presentó Renzo Rondanelli, de la Biblioteca Lo Contador y los representantes estudiantiles, Isidora Mata y María Jesús Pinto.

Durante la semana además, se recibirá a los estudiantes por grupos para diversas actividades y recorridos por el campus.