Comunicaciones Actualidad Noticias WINTER SCHOOL – DESIGN FOR RESPONSIBLE INNOVATION DA INICIO A SU SEGUNDA FASE

El proyecto de cooperación internacional “Winter School – Design for Responsible Innovation”, da oficialmente inicio a su segunda fase. En los próximos meses un grupo seleccionado de estudiantes de la Università di Bologna, el Tecnológico de Monterrey y la Pontificia Universidad Católica de Chile, participará en una serie de actividades que culminarán en un workshop conjunto donde se enfrentarán a un nuevo desafío relacionado con el rol del diseño respecto a los procesos de innovación responsable en la contemporaneidad.

Los estudiantes de Italia, México y Chile que trabajarán juntos en esta nueva etapa, han sido seleccionados al final de la fase 1 del proyecto, que consistió en tres workshop locales paralelos – uno en cada institución involucrada – organizado en el mes de enero 2021.