Comunicaciones Actualidad Noticias CONCURSO | APTUS + DISEÑANDO PARA LA EDUCACIÓN

Más información aquí

Diseñando para la Educación, instancia desarrollada por Edulab UC, Aptus y Diseño UC, busca premiar con $1.000.000 de pesos soluciones innovadoras para el desafío propuesto por Aptus. Una convocatoria para estudiantes, pregrado y posgrado, que se encuentren trabajando en temáticas relacionadas o tengan interés por la innovación en educación.

Diseñando para la Educación – Concurso Aptus

El desafío:
_¿Cómo aumentar el consumo de información por parte de las y los docentes con los que trabaja Aptus?
Aptus es una organización que busca potenciar la educación escolar en Chile a través de la difusión de información, formación y herramientas a equipos directivos, docentes y sostenedores. Sin embargo, existe el desafío de entregar esta información y herramientas de forma simple y accesible, con el fin de poder llegar a más personas y aumentar el impacto. Es por eso que se propone este desafío.

Requisitos:
_Los equipos deben ser interdisciplinarios y estar conformados, al menos, por tres integrantes con un/a investigador/a de la UC con contrato de 22 horas semanales o más.

_El proyecto postulado debe ser original en su aproximación y ser de creación y propiedad de al menos uno de los alumnos postulantes.

Más información aquí

Plazo de postulación: 30 de abril 2021