Comunicaciones Actualidad Noticias Ciclo | Proyecto/Portafolio

Vol.1
Proyecto/Portafolio _ Ciclo de conversaciones en torno a proyectos de diseño que indagan en nuevos lenguajes y conceptos disciplinares.
Inscripciones Aquí

La ciudad como texto es un recorrido visual que, a través de imágenes registradas por 2,4 km, da cuenta de las demandas, consignas, frases, personajes y mensajes relevados durante el Estallido Social en la Alameda.

Un registro realizado por medio de 136 fotografías alojado en la plataforma web www.laciudadcomotexto.cl, permite que personas de todo el mundo puedan vivir la experiencia de caminar por esas calles y fijar la memoria en un momento único de la historia de Chile, recopilando de manera única, todos aquellos mensajes que fueron plasmados en los muros de las calles como eco de las demandas sociales.

Expone:
Carola Ureta, Diseñadora UC y Gestora Cultura, U. de Chile. Directora y creadora del proyecto La ciudad como Texto.

Modera
Nicole Cristi, Diseñadora y Licenciada en Estética, MA Cultura Material University College London y Visual, Candidata a Doctora en Antropología en Cultura Material, UCL.