Comunicaciones Actualidad Noticias PARTICIPACIÓN | CADI 2020

Rodrigo Ramírez, Paula Wuth y Tomás Vivanco fueron convocados a participar del Congreso Académico de Diseño, CADi 2020: Reemergencias, organizado por la Facultad de Arte y Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

El Congreso Académico de Diseño – CADi, es el primer Congreso de Diseño del Perú. El CADi integra difusión e investigación a nivel de Latinoamérica, y es organizado por las especialidades de Diseño de la PUCP.

Para esta segunda edición del CADi 2020, la temática elegida fue es “Reemergencias“. Bajo ese alero, Rodrigo Ramírez, director de Diseño UC participará en el panel inaugural de la jornada, titulado Diseño en Estados de Emergencia. Moderado por Claudia Valenzuela, Rodrigo abordará su proyecto Guemil Icons for Emergency.

Paula Wuth, Subdirectora de Investigación, Transferencia y Desarrollo en Diseño UC, participará del panel Educación y Formación en Diseño, moderado por Christian Arakaki.

Diseño y Naturaleza es el panel desde donde el docente Tomás Vivanco, hablará del proyecto FabLab Austral y Lugae.