Comunicaciones Actualidad Noticias CONSTITUCIÓN | COMITÉ DE DOCTORAS Y DOCTORES

El pasado 28 de agosto se constituyó el Comité de Doctoras y Doctores de Diseño UC, conformado por los 11 docentes que cuentan con este grado académico en la Escuela.

Este Comité de Doctoras y Doctores consensuó una estructura y visión general de trabajo con el objetivo de participar en doctorados de la Universidad, aportar líneas de investigación al Doctorado FADEU, y formular una propuesta estratégica para un programa de doctorado propio. Actualmente la Universidad cuenta con 39 programas de doctorado asociados a sus 28 escuelas e institutos.

La constitución del Comité de Doctoras y Doctores de la Escuela de Diseño UC fue apoyada por la Dirección de la Escuela y por la Dirección de Investigación y Posgrado FADEU.