Comunicaciones Actualidad Agenda “Exhibiciones remotas: Reflexiones, desafíos y reinvención”

_2 de septiembre
_18.00
_Facebook Live
_Inscripción

Asumiendo la actual necesidad de innovación y reconociendo los objetivos y técnicas siempre cambiantes de los museos y exhibiciones, la práctica museográfica se plantea nuevos desafíos a nivel global. Tipologías, espacios, y formas de exhibición reconfiguran sus objetivos y lenguajes para ser capaces de convocar a los diversos públicos a los que una puesta en escena se dirige.
Una oportunidad de explorar el relato y la puesta en valor museográfica desde una perspectiva que conjuga lo cultural, la tecnología y la nuevas maneras de relacionamiento social.

Expone
Gloria Saravia: Arquitecta y Doctora en Proyectos Arquitectónicos, (Cum Laude) Universidad Politécnica de Catalunya, Barcelona – España, 2009. Doctorado Europeo 2009 (España – Italia) Magíster en Arquitectura Teoría, Crítica y Proyectos Arquitectónicos, Universidad Politécnica de Catalunya, Barcelona – España, 2005. A partir del año 2010 es docente de la Escuela de
Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica, donde es profesora tanto en pregrado como en postgrado, en las áreas de historia, teoría, arte y paisaje.

• “Exhibiciones remotas: Reflexiones, desafíos y reinvención”
  • Miércoles 02 septiembre
  • Facebook Live