Comunicaciones Actualidad Noticias DIRECTORIO | BERNARDITA FIGUEROA

La docente de Diseño UC Bernardita Figueroa, asumió un nuevo rol como parte del Directorio de Abastible S.A.

Bernardita Figueroa es Diseñadora Gráfica y MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Su actividad profesional se complementa con más de 10 años de actividad académica en la Pontificia Universidad Católica de Chile como docente de pregrado, postgrado, MBA e investigadora. Es la fundadora de la línea de investigación en Diseño de Servicios UC y jefa de programa del Diplomado en Diseño de Servicios.

Socia y Directora del área de Diseño de Experiencias y Servicios de BBK, con más de 10 años de experiencia liderando proyectos de estrategia, transformación, innovación y diseño de experiencia de cliente para diversos rubros y sectores como el retail, compañías de servicio, salud, servicios financieros y educación, tanto en el mundo público como privado.

Actualmente es Asesora de Estrategia y Desarrollo del directorio en Chile Diseño.