Comunicaciones Actualidad Noticias INICIO | ACTIVIDADES FINALES DE GRADUACIÓN

El inicio de la temporada de presentaciones de Actividades Finales de Graduación -AFG- del MADA, se está llevando a cabo por primera vez virtualmente. El contexto ha obligado a adaptar las dinámicas del aula, en esta ocasión para evaluar los proyectos finales del Magister.

El estudiante Sebastián Valencia – con su proyecto Kpa.cl: Diseño de una plataforma para la vinculación y el intercambio de servicios de formación profesional entre usuarios y proveedores. Caso aplicado a la capacitación laboral en Chile que no hace uso de franquicia SENCE – presentó frente a sus comisión conformada por Erik Ciravegna, Alberto González, Edgardo Moraga y Rodrigo Vera, así como la invitada externa Ana Zelada.

Asimismo, la estudiante Tamara Rojas – con su proyecto ‘Acción Territorio’ – presentó frente a su comisión y profesores: Alberto González, Edgardo Moraga, Rodrigo Ramírez y Rodrigo Vera, con la participación de la invitada Magdalena Manríquez.[:]