Escuela Postulaciones a Postgrado

Edificio Diseño

El Magister en Diseño Avanzado (MADA UC) un postgrado profesional orientado a profesionales de distintas disciplinas que buscan desarrollar habilidades y capacidades avanzadas para resolver problemas complejos que se presentan cuando el desarrollo económico, social, medioambiental y tecnológico está centrado en las personas.

Para postular al MADA, se requiere:

1. Grado de Licenciatura afín al programa. Es requisito estar en posesión de un grado académico o título profesional universitario; cuyo nivel sea equivalente a la obtención del grado de Licenciatura de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Este debe haber sido obtenido en una universidad reconocida por el Estado de Chile; o en el caso de instituciones extranjeras, por el Estado del país correspondiente. Además, es relevante destacar que sólo la licenciatura equivale a un Grado Académico necesario para obtener un Postgrado (según la Ley General de Educación de Chile y el reglamento interno de la Universidad Católica); los títulos profesionales no equivalen necesariamente a licenciaturas*.
  2. Aprobar el proceso de Selección. Es requisito presentar durante el periodo de postulación todos los documentos que se detallan en la sección ‘Proceso de Postulación’ y participar en una entrevista de forma presencial o remota en la fecha que se asigne a cada postulante.

*Consultar a nuestra Asistente Académica sobre los requisitos especiales para Convenio DuocUC.

Dominio del Inglés. Es deseable que el alumno tenga un adecuado dominio del idioma inglés y capacidad para entenderlo en forma oral y escrita, de manera que pueda comprender los niveles de lectura exigidos en el Programa y atender a Workshops optativos de profesores invitados internacionales.

Para mayor información respecto del proceso de Postulación, favor visita el sitio web http://magisterdiseno.uc.cl/postulacion/proceso-de-postulacion/