Comunicaciones Actualidad Noticias LANZAMIENTO | MANUAL PRÁCTICO DE ILUMINACIÓN

El docente y subdirector de la Escuela de Diseño UC Douglas Leonard, presentó su publicación Manual Práctico de Iluminación el pasado 24 de octubre en nuestra Facultad.

El evento contó con la participación del Rector Ignacio Sánchez, el Decano Mario Ubilla y José Allard, Director de Diseño UC, además de familiares, docentes, colegas, estudiantes y ex estudiantes.

Este manual está creado con el objeto de disponer de información práctica para las personas del ámbito del Diseño, la Arquitectura, el Diseño de Ambientes y todas las disciplinas afines.

Si bien existe un gran número de textos, catálogos de fabricantes de fuentes de luz y de equipos de Iluminación, no hay un documento que concentre información de interés relevante al momento de aproximarse a un proyecto o diseño de iluminación.

Este proyecto de un Manual Práctico de iluminación recopila información básica y de interés para los estudiantes y profesionales del área.

← MÁS RECIENTE
Ver más Noticias