Comunicaciones Actualidad Noticias CONFERENCIA | INFORMATION DESIGN

Una ponencia y un workshop sobre el tema de Diseño de Información para la Emergencia, es lo que hará el profesor de Diseño UC, Rodrigo Ramírez, quien participará en la conferencia IIID Vision Plus 2018, organizada por el International Institute for Information Design (IIID) y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Cuajimalpa.
El evento de desarrollará entre el 29 y 31 de octubre en Ciudad de México y el tema designado para darle forma a este encuentro es “Diseño de información como una herramienta para una ciudad mejor”. Desde ahí profesionales del diseño de la información, estudiantes y maestros de todo el mundo analizarán las habilidades, competencias y formatos en Diseño de Información necesarios para contribuir al bienestar de los ciudadanos y al desarrollo de las ciudades.

← MÁS RECIENTE
Ver más Noticias