Comunicaciones Actualidad Noticias CONVOCATORIA | DISEÑO PARA INNOVAR

En el marco del proyecto “Diseño para Innovar”, iniciativa financiada por CORFO e impulsada por Diseño UC, se abre la invitación a consultoras de diseño, universidades, centros, ONGs, laboratorios, entre otras organizaciones para dictar workshops que pongan en valor el rol del diseño para el desarrollo.
Este workshop será parte de una serie de talleres que anteceden la visita del invitado internacional Roberto Verganti, autor de los libros “Design-Driven Innovation” (Harvard Business Press, 2009) y “Overcrowded” (MIT Press, 2016), quien dictará una charla y un workshop, a modo de cierre a esta etapa del proyecto.

La metodología utilizada por la organización seleccionada, será publicada en una compilación de metodologías probadas con la correspondiente autoría.

La organización deberá proveer del texto base que dé cuenta de su metodología.

Bases Llamado Workshop – Diseño para Innovar

Postula aquí

Organizador:
Escuela de Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Chile
Comité Evaluador:
Un representante Escuela de Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Chile
Un representante Centro de Innovación UC Anacleto Angelini
Un representante del Laboratorio de Innovación Pública
Consultas con: Anath Hojman (ahhojman@uc.cl)