Comunicaciones Actualidad Noticias CONCURSO / RELATOS DE INCLUSIÓN

La inclusión está presente en todos los aspectos de la vida universitaria: tanto en las salas de clases como en patios y actividades extra-curriculares. Así mismo, todos somos parte de ella: estudiantes, funcionarios, profesores y todos los integrantes de la comunidad UC. Desde la Dirección de Inclusión creamos una instancia donde puedas contarnos tu testimonio o reflexión de estas vivencias: Relatos de Inclusión UC.

Relatos de Inclusión UC es una iniciativa de la Dirección de Inclusión que tienen por objetivo abrir una convocatoria de relatos testimoniales escritos sobre cómo vivimos la inclusión al interior de la comunidad UC. A través del recordar y narrar, se invita a todos los miembros de nuestra comunidad, a reflexionar sobre sus propias experiencias inclusivas y sentires respecto de este tema, como una oportunidad de compartir vivencias y construir una mirada más amplia, rica y diversa de lo que significa la inclusión en la UC. Queremos conocer las historias de inclusión que existen en nuestra universidad y poder compartirlas con otros. Al término del proceso esperamos seleccionar diferentes relatos para ser difundidos.

Te invitamos a participar, enviando tu relato a relatosinclusion@uc.cl desde el 13 de agosto hasta el 31 de octubre.

Revisa las bases aquí y no dudes en enviar tu relato.

+info