Comunicaciones Actualidad Noticias BECAS / CHILE

Ya se dieron a conocer los resultados de la convocatoria de Becas Chile otorgada por CONICYT. Dentro del comité de Diseño para magísteres, destaca la participación de la Escuela de Diseño UC,  cuyos docentes y estudiantes sumaron ocho adjudicaciones de las 13 que se entregaron, cifra que se robustece al contar las dos adjudicaciones de beca para cursar estudios de Doctorado.

Dentro de los profesionales que obtuvieron la beca, están las docentes Camila Ríos y Simoné Malacchini, quienes partirán a estudiar a University College de Londres un programa de magíster en Cultura Material, mientras José Manuel Vélez estudiará un magíster en Realización Cinematográfica en New York University. Nicole Cristi, quien estaba cursando un magister en UCL, obtuvo la beca de Doctorado en Antropología, también en UCL.

Por su parte los ex estudiantes de Diseño UC que obtuvieron la beca son: Paulina Tapia (Mg. Politécnico de Milán), Antonia Yunge (Mg. The New School Parsons), Karina Hayland (Mg. New York University), Weichi He (Illinois), Esteban Serrano (Mg. Universidad de Edimburgo), Moisés Castro (Mg. Universidad de Edimburgo) y María Isabel Correa (PhD en Columbia).

← MÁS RECIENTE
Ver más Noticias