Comunicaciones Actualidad Noticias PARTICIPACIÓN / SEMINARIO

El día martes 24 de abril el estudiante MADA, Lucas Espinoza, participó en el Seminario “Desafíos y Experiencias de Innovación en Educación” en el Centro de Innovación UC; instancia en la que se discutieron 3 experiencias que replantean la manera en que hoy se desarrollan los procesos educativos. En esta ocasión investigadores, emprendedores y representantes del gremio asistieron a esta jornada que buscó responder a los desafíos del sector.

En este contexto, el estudiante Lucas Espinoza fue invitado a presentar KIMCHE, una plataforma que permita a establecimientos educacionales consolidar grandes volúmenes de información mediante inteligencia artificial, lo que a su vez permite a éstos analizar los datos y reaccionar a todas las variables de un colegio, como es la asistencia, rendimiento académico, deserción e incluso bullying.

← MÁS RECIENTE
Ver más Noticias