Comunicaciones Actualidad Noticias LANZAMIENTO | RICH

El pasado lunes se realizó el lanzamiento de RICh: Red de Innovación de Chile, cuyo  objetivo es congregar a centros e iniciativas de todos los rubros y tamaños dedicadas a promover la innovación a lo largo del país. Como representante de la Escuela de Diseño UC, estará el Subdirector de Transferencia y Desarrollo Andrés Villela

RICh, que busca construir una comunidad robusta y participativa, con miras a fortalecer las confianzas y oportunidades de colaboración entre todos sus miembros, busca generar nuevos espacios de discusión y diagnóstico para crear propuestas en torno a la innovación, tanto en la política pública como en la empresa y la academia, amplificando la voz de todos aquellos que buscan hacer de Chile un país más innovador. Como representante de la Escuela de Diseño UC, estará el Subdirector de Transferencia y Desarrollo Andrés Villela.

← MÁS RECIENTE
Ver más Noticias