Comunicaciones Actualidad Noticias LINA CÁRDENAS DICTA CHARLAS EN EL BIOINNOVATION CENTER EN AALTO UNIVERSITY

La académica de Diseño UC, Lina Cárdenas fue invitada a dictar dos charlas y participar de clases prácticas en el Bioinnovation Center de Aalto University, en Finlandia, en el marco del convenio de colaboración que existe entre ambas instituciones.

En su primera presentación, Color Science: A multidisciplinary field of study and application, Cárdenas ahonda en el desarrollo de su trabajo en ciencia del color y sus aplicaciones en diferente áreas y en Designing a Future: A Creative Catalyst for Advancing Scientific Frontiers, destaca trabajos realizados en conjunto con estudiantes dentro de las líneas de investigación de Cárdenas.

Bioinnovation Center de Aalto University
El Centro de Bioinnovación de la Universidad de Aalto es un centro interdisciplinario de investigación y aprendizaje. El objetivo es acelerar la transición hacia una economía circular y una bioeconomía, y crear oportunidades para el crecimiento económico sostenible en Finlandia.