Comunicaciones Actualidad Noticias Lanzamiento Revista Diseña 23 y 24

_Jueves 2 de mayo
_18:30 h
_Sala terraza 4to piso edificio FADEU (cortinas rojas)
_Inscripciones AQUÍ

“Reparando el diseño: daños, cuidados y fragilidades”. Co-editados por Blanca Callén y Melisa Duque, ambos números exploran cómo el diseño, sus productos y sus límites disciplinarios podrían “repararse” mediante la alianza con las prácticas, los agentes y los saberes derivados de la reparación.

_Programa
Melisa Duque, Monash University.

Taller práctico-especulativo
“Cuando Chile se hizo cubana (y auto-suficiente)”, concebido y conducido por Blanca Callén, Universidad de Barcelona, quien contará con la asistencia de Renato Bernasconi, director de Diseña.

*Para participar en el taller deberás traer un objeto que quieras reparar y algunas herramientas de reparación.

*Después del taller compartiremos un cóctel acorde con en el cuidado interespecies que promueve la escuela.