Comunicaciones Actualidad Noticias NUEVA PLATAFORMA | Cursos Optativos de Profundización

Revisa el listado y programa AQUÍ

En esta plataforma podrás explorar la oferta de cursos optativos para estudiantes de Diseño UC, los que tienen como objetivo profundizar en especialidades dentro de diferentes áreas del diseño. Aquí podrás revisar cada uno de los OPRs, sus características y profesores, y también conocer las seis trayectorias disponibles.

Trayectorias

Las trayectorias tienen como objetivo agrupar cursos similares y permitir a los estudiantes enfocarse en áreas que sean de su interés. Estas pueden ser disciplinares y enfocarse en un área específica de diseño, o transversales y entregar una mirada más amplia. Los cursos pueden formar parte de más de una trayectoria, o no estar inscritas en ninguna. En el futuro, podremos contar con algunas trayectorias que puedan provenir de otras unidades académicas, ya sea en formatos focalizados o interdisciplinarios, incluyendo por ejemplo la posibilidad de articulación con el nivel de postgrado.