Comunicaciones Actualidad Noticias EGRESADAS DE DISEÑO UC DESTACADAS EN LISTA DE JÓVENES LÍDERES DE 2023

Este año, tres egresadas de Diseño UC fueron reconocidos en la lista de Líderes Jóvenes 2023, instancia organizada por la Universidad Adolfo Ibáñez y El Mercurio, para relevar el trabajo de jóvenes profesionales, en este caso, por sus contribución desde el Diseño a diferentes áreas de desarrollo.

Antonia Jara, diseñadora de la UC, ha hecho una contribución significativa al diseño sostenible con la fundación de SaltyCo, una startup que desarrolló un relleno de fibra para chaquetas a partir de las flores de las totoras.

Josefina Andreu, fundadora de Metro21 y ex alumna de Diseño UC, destaca en el campo del diseño, aportando innovación y creatividad al sector por su trabajo de difusión de la obra de artistas urbanos a través de Metro21 @metro.21 , galería que trabaja con más de 100 artistas del mundo del grafiti y el muralismo.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Captura-de-Pantalla-2023-07-28-a-las-15.56.20.png

Sofía Garrido, diseñadora gráfica de la UCha sido reconocida por su innovación en el campo del diseño, presentando exposiciones que invitan al público a ser creador de contenido a través de dispositivos tecnológicos.