Comunicaciones Actualidad Noticias KATHERINE MOLLENHAUER PARTICIPA DE JORNADAS DE INVESTIGACIÓN EN SAN JUAN, ARGENTINA

La académica de Diseño UC, Katherine Mollenhauer, fue invitada a participar de las Jornadas sobre Regeneración de Paisajes Post-extractivos Mineros, organizada por la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan.

Mollenhauer presentó “Modelos y metodologías guiadas por diseño para la coproducción con la comunidad del Observatorio Ambiental UC”, derivado de su trabajo en el Observatorio Ambiental UC.

El objetivo de las Jornadas, que contó con la presencia de la Secretaría de Minería de la Nación, fue generar un espacio de acercamiento y reflexión a partir de las experiencias y aportes de profesionales especializados invitados.

Las Jornadas estuvieron destinadas a profesionales universitarios/as, docentes, estudiantes avanzados/as, profesionales técnicos/as, gestores/as gubernamentales y empresariales e interesados/as pertenecientes a áreas afines a las temáticas a abordar por las y los disertantes.