Comunicaciones Actualidad Noticias KATHERINE MOLLENHAUER PARTICIPA EN REUNIÓN CON DRA. WAFAA EL-SADR

En el marco de la visita a Chile de la Dra. Wafaa El-Sadr, directora de Columbia World Projects y vicepresidente ejecutiva de Columbia Global, la académica Katherine Mollenhauer participó de un desayuno en las dependencias de la Fundación Luksic.

La dinámica del desayuno se dio en torno a una conversación informal en el que participararon diferentes organizaciones de sociedad civil para dar a conocer algunas iniciativas que se desarrollaron de manera local en el país. La temática del encuentro fue: “Participatory Methods: Promoting Community Engagement in Project Design and Implementation”

Katherine Mollenhauer representó a Diseño UC, que con más de 50 años desde su establecimiento, cuenta con una experiencia consolidada en la enseñanza y la investigación. La escuela cuenta con un cuerpo docente interdisciplinario con formación de posgrado.

Dra. Wafaa El-Sadr es directora de  Columbia World Projects y vicepresidente ejecutiva de Columbia Global. También es fundadora y directora de ICAP de la Universidad de Columbia y una experta internacional en tema de epidemiología e investigación sobre la prevención y gestión de VIH, tuberculosis, y otras enfermedades infecciosas.